1= Embalaje:

El arma de fuego está empaquetada de forma segura en una caja/contenedor sencillo y sin marcar. Esto ayuda a garantizar que el contenido no sea fácilmente identificable como un arma de fuego. El embalaje también incluye acolchado o protección adicional para evitar daños durante el transporte. Este acolchado es un acolchado de alta tecnología que evita que cualquier escáner vea a través.

2=Etiquetado:

la etiqueta de envío del paquete no contendrá ninguna información que indique que el contenido es un arma de fuego ni que se envía al comprador. En cambio, la etiqueta puede utilizar una descripción genérica, como “artículos deportivos”, “piezas de máquinas” o lo que quiera el Comprador sin ninguna referencia a armas de fuego.

3= Envío por mensajería:

Elegiremos un mensajero confiable que tenga experiencia en el manejo de armas de fuego y esté familiarizado con el “envío discreto”. Elegiremos el mejor mensajero dependiendo del lugar del mundo en el que te encuentres.

4= Entrega:

Las armas de fuego generalmente se envían a la dirección particular del comprador y no a un distribuidor autorizado (titular de la FFL). El comprador no necesitará visitar a ningún distribuidor para completar verificaciones de antecedentes y trámites antes de tomar posesión del arma de fuego.

Scroll al inicio